domingo, 14 de diciembre de 2008

2 Grosos de Morfología 1 Pescio


Que tal gente, hoy me doy el lujo de postear esta foto en donde aparezco junto a los dos profesores que tuve el honor de tener en la cursada de Morfología 1 Cátedra Pescio FADU-UBA 2008, a mi derecha María Eugenia Amaolo Lanata y a mi izquierda Diego Bugallo.
Son pocas las veces que me toco cursar y contar con profesores dedicados, en atención, en escuchar, y profundizar en los trabajos de una manera excelente, por mi parte me sentí acompañado durante todo el año 2008, por ellos y por mis compañeros de cursada, así que a todos aquellos que todavía no cursaron Morfo 1, les recomiendo esta Cátedra.
Gracias a todos por el aguante, la buena onda y seguramente nos volveremos a cruzar en los pasillos de la Facultad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como andas!? Cómo siguió la carrera?

Dain Diseño dijo...

Q tal Maria Eugenia, la carrera bien (me faltan 8 materias),la llevo algo tranquila ya q estoy trabajando en 2 empresas y el tiempo trato de repartirlo lo mejor q puedo, espero que en este año q comenzo a ud tamb le resulte exitoso en todos los sentidos! Apenas tenga una oportunidad dare una vuelta por la catedra para verlos nuevamente. Euge gracias por pasar! Saludos